VI CONVENIO COLECTIVO NACIONAL SECTOR DEL TAXI | NOTICIAS DE LA FEDERACION Y CONFEDERACION DEL TAXI DE ESPAÑA | FAST - FEDERACION ASTURIANA SINDICAL DE TAXI

NOTICIAS - VI CONVENIO COLECTIVO NACIONAL SECTOR DEL TAXI

[ Volver al listado de noticias ]

VI Convenio Colectivo Nacional del Sector del taxi publicado en el BOE del día de 2 de agosto de 2012. José Artemio Ardura Valdés Presidente de CTE

03/08/2012 - Sin categoría

VI CONVENIO COLECTIVO NACIONAL SECTOR DEL TAXI

Como ya os habíamos comentado la vigencia de este convenio colectivo comienza el 01-01-2012 y finaliza el 31-12-2013. ( dos años).

Si procedisteis a la actualización, como consecuencia de PRÓRROGA, del Convenio durante el año 2011 con un incremento del 5% (de acuerdo con la sentencia de la Audiencia Nacional), ESTE AÑO 2012 NO ES NECESARIO ACTUALIZAR YA QUE EL INCREMENTO SALARIAL QUE HEMOS NEGOCIADO PARA EL PRESENTE AÑO ES EL 0%.

El año 2013 se procedería a un incremento salarial del 2% y deberíamos, en el otoño/invierno de ese año, de negociar un nuevo convenio ya que el actual finalizará el 31-12-2013.

CONVENIO COLECTIVO NACIONAL DEL  TAXI 

Confiando que os sirva de utilidad para vuestras empresas os ruego su máxima difusión al objeto de facilitar su cumplimiento.

Saludos cordiales.

José Artemio Ardura Valdés

Presidente de CTE